jueves, 26 de agosto de 2010

Arte y diseño interactivo

A traves del desarrollo de nuevas formas interactivas entre el usuario y el objeto ya sea virtual o fisico, Hernando Barragan en colaboracion con el estudio de diseño OPENWORK de New york, desarrollaron la propuesta Vital Signs en el Liberty Science Center de New Jersey
Signos Vitales se trata de una instalación interactiva diseñada para difundir las últimas noticias acerca de la ciencia y la tecnologia a los visitantes del museo.

Una continua cinta digital ubicada en el centro de la exposicion, construida a partir de LED, proyecta imagenes que permiten a los espectadores ver continuamente informacion desde todos los rincones del museo. Aqui los visitantes pueden seleccionar los temas de forma dinámica o cargar información desde varios puntos a lo largo del recorrido.

Una vez mas, Barragan habla sobre una nueva posibilidad de interactuar con la tecnologia haciendola palpable, visible, existente. Cada vez se van disolviendo los limites ante las cuestiones de lo nuevo y se van configurando propuestas que recogen tanto lo virtual como lo real; eso es Vital Signs.





Tomado de: http://www.open-work.com/clients/LSC/index.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario